martes, 2 de junio de 2015

Love H&M











Cuando comienza las semanas de la moda y se empieza a ver las futuras colecciones que están por llegar algunas te cautivan desde el minuto cero. Luego comienza la temporada con esa colección que tanto te gusta pero económicamente es inaccesible y sólo puedes esperar a que alguna tienda  low cost haga un clon...Esto es básicamente lo que me ha pasado con la colección de Chloé (ss15) una colección con vestidos de ensueños que se convierten en objetos de deseo inalcanzables pero en esta ocasión no fue Amancio sino H&M quien hizo el clon que sería además el regalo de cumpleaños de mi madre. Qué suerte tenemos realmente con nuestras madres, siempre atentas y con la misión de hacernos felices... Te adoro Doris!


Dress/vestido: H&M (ss15)
Bag/bolso: Sfera Moda (ss15)
Necklace/collar: Primark (old)
Heels/zapatos: Zara (old)

12 comentarios:

  1. ¡Pero bueno amor de mis amores!

    ¿Puedes estar más preciosa? ¡La respuesta es no!

    Me encanta como te sienta el color rojo Cris, y el vestido parece diseñado para tí.

    Te quierooooo

    Vanessa

    www.alwaysbellabcn.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen gusto ha tenido tu madre, me chifla!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. woww que vestido tan bonito ,es una pasada ,ademas te queda increible con ese bolso y esas sandalias ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. que vestido tan bonito tiene un corte espectacular.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso pero el clutch joya me ha enamorado. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y el vestido es increíble, me ha encantado el post. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow precioso vestido!!!
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  8. Jolin que mami más guay! El vestido es alucinante, adoro Chloé y claro quien puede permitirse esos precios haha. Te sienta genial!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima y el vestido es una pasada. Que suerte que te lo regalaran.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido y queda genial con los complmento en plata!!
    besitosss!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar más el vestido, es puro amor. Cierto que H&M ha sacado unas colecciones ideales esta temporada. Mil besos guapísima

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!