martes, 17 de febrero de 2015

I Love NY













Pocas cosas se puede decir de esta emblemática camiseta. El logotipo es un jeroglífico que fue creado por Milton Glaser y que consiste en la letra I en mayúscula, seguida de un símbolo de corazón rojo (), debajo de los cuales están las letras N e Y en mayúsculas, escritas con la fuente American Typewriter. Yo no he estado en NY, ésta camiseta me la trajo Mónica  Crespo (la primera fotógrafa del blog) que curiosamente ahora vive en NY. Tampoco tengo mucha prisa por ir pero no lo descarto. Aún así, aunque la ciudad me atrae por lo que he visto en películas, fotos, blogs, libros o lo que me han contado por ahora me conformo con su camiseta.

Coat/abrigo: Mango (old)
Tee: Old
Legguings: Zara (sales)
Sneakers: Bershka (aw14)
Bag/bolso: Mango (old)
Ring/ anillo: Uno de 50
Watch/reloj: Elephant& Castle


15 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y el look, estas muy guapa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo y la camiseta, quién no ama Nueva York? estás muy guapa!

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada de NY. Por cierto, me encanta el abrigo
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULA LA CAMI Y CON ESE ABRIGO OVERSIZE QUEDA IDEAL.UN BESAZO
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Estupendo look, he tenido una camiseta como esa!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/02/la-resaca-de-valentino-y-la.html

    ResponderEliminar
  6. El abrigo de Mango fue una pieza que se me escapo y cada vez que lo veo me encanta!! Muy guapa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look! La camiseta me encanta, me encantaría poder ir a NY! Me gusta mucho tu abrigo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima amor!!!!! Pero con esa ropa y con cualquiera!! Eres pura magia!!! No te olvides de pasar por mi blog, blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario de blog!!! No puede ser que una de las personas que mas ha estado allí se lo pierda;!!!!! Un besazo bonita mía!!

    ResponderEliminar
  9. So pretty! Love the coat!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de looks! son geniales!!! y la camiseta me mola, yo tampoco he estado :(

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, genial el look, el abrigo es muy bonito y la camiseta un básico. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el abrigo Cris. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja eres de buen conformar, yo he estado dos veces y no tengo camiseta, tendré que volver. Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial tu look!! Inmejorable como siempre
    Besos
    Bea
    www.beaishappy.com

    ResponderEliminar
  15. claro que sí, que se vea aquel abrigo de Mango que todo kiski tenía! un look muy de mi gusto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!