martes, 23 de diciembre de 2014

Stenders

















Stenders, marca líder en cosméticos naturales del norte de Europa, inauguró en Barcelona su primera tienda en España en el CC. Diagonal Mar. Stenders es una firma experta en el cuidado del cuerpo y el ritual del baño.

Arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, Aloe vera, gengibre, bergamota, chocolate, vainilla, canela, café, menta, Lavanda, camomila, Jazmín, rosa… son algunas del  sin fin de referencias naturales de las que se obtienen los extractos y aromas que conforman la oferta en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales de Stenders. La marca letona, fruto de su evolución y crecimiento, ha popularizado el lema gardener of feelings, para transmitir las propiedades naturales de su completa gama para el cuidado del cuerpo y los rituales del baño además de, para definir su filosofía y espíritu: conseguir que el olor, el envasado, la experiencia de compra y de uso de cada producto provoquen al usuario agradables y positivas emociones.

Calidad, alegría, creatividad, conocimientos y naturaleza son los valores de
Stenders, cosméticos handmade y con ingredientes naturales, inspirados en la naturaleza del norte.

Pero si hay algo que me ha convencido de Stenders es que mi marido que nunca me dice nada sobre las cremas que uso, me haya dicho que esta última que estoy usando le encanta como huele. Ahí lo dejo.



9 comentarios:

  1. Qué tienda más chula, me encantan mirar y oler todos esos productos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan este tipo de productos para la piel, son los mejores, que bien que este en Barna, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de tienda son mi perdición!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bonito post, me encanta este tipo de tienda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!! Que penita que no pude ir!! ya me pasaré seguro!!
    Besitos y por si acaso desde ya te deseo FELIZ NAVIDAD!!!!

    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. habrá que ir! a ver si abren en más sitios! las fotos de los jabones son suuuuper apetitosas!
    guapas!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. que guay todo y no la conocía gracias por la info
    Feliz Navidad
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, creo que voy a tener que ir a echarle un vistazo y como no seguramente acabaré comprando algo jijiji. Me gusta mucho la decoración y los colores de los jabones. Creo que me volveré loca.

    Besotes
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón de que marcas de cosmética natural estén teniendo tanto éxito, no dudo que deben oler de maravilla! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!