martes, 1 de julio de 2014

Sales, rebajas, rebaixes!!!!








 Por fin las rebajas!!! Aunque no suelo ir el primer día si que antes curioseo por internet. Con el tiempo ya he aprendido la desilusión del primer día de rebajas cuando sólo han descontado 5€ a la prenda que quieres. Así que me lo tomo con calma porque es a partir de la segunda quincena  es cuando arraso con las segundas rebajas. Algo muy importante a la hora de ir de rebajas es ser práctica, ropa cómoda y que te permita probarte cosas sin tener que hacer las largas colas del probador... Y como en las rebajas peco mucho con el calzado nada mejor que unas espadrilles para estar probándote los zapatos. ¡Suerte con las rebajas!

Top: Mango (ss14)
Shorts: Stradivarius (old)
Espadrilles: Pull&Bear (ss14)
Bag: Marypaz (sales)
Bracelet: Mango (ss14)
Necklace: Primark (ss14)
Ring: Vintage

18 comentarios:

  1. Te ves muy bonita. El look esta muy cómodo y veraniego, me encanto. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tenía unas cosillas fichadas y ya son mías. Ahora, como tú, a esperar un poco más. La blusa te queda ideal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. I love your blouse.

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, hasta que no pasan las primeras semanas intentó ni asomarme. Precioso el look Cris, me encanta el top y las espandriles, los shorts vaqueros todo un imprescindible. En cuanto a tu comentario, arreglale la cremallera al vestido porque es precioso y ahora que estas morena te tiene que quedar de escándalo, no sé si sabes que yo me enamoré de él cuando te lo vi a ti, creo que con eso ya te lo digo todo. Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta como has combinado, te queda genial...un besito preciosa.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el top es precioso,me encanta como te queda con los shorts, un look muy veraniego
    besitos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te tendremos que frenar!!! jajajaja
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad que cada vez me hacen menos ilusión las rabajas...
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Monísmo el top. Tienes razón los chollos se encuentran a partir de la segunda quincena.Besos!

    ResponderEliminar
  10. bonito collar y camiseta
    @AndreaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. este tipo de looks son mis favoritos para el verano la blusa es preciosa y la has combinado gneial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. A ver si me da tiempoa comprarme algo este año..soy un desastre...un saludod esde Murcia..la ultima foto, muy graciosa...

    ResponderEliminar
  13. stás preciosa con ese look! te sienta fenomenal! Un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!