martes, 8 de julio de 2014

080 BARCELONA BRAIN&BREAST



























La semana pasada se celebró la 080 Barcelona Fashion. Una semana con un escaparate de inigualable para los diseñadores emergentes. Me gustaría poder compartir con vosotras la emoción, la curiosidad, la belleza de una de las colecciones a las que asistí y que me llamó la atención fue la de Brain & Breast   cuyos responsables de la marca:  Ángel Vilda // César Olivar // Verónica Raposo  han hecho un extraordinario trabajo presentando una colección que se aleja de los convencionalismos para buscar una expresión propia con algunas dosis de humor. En su rebeldía encontramos propuestas muy interesantes no sólo por los diseños sino por los complementos que brillan por su originalidad.


8 comentarios:

  1. Y que yo me pierda todo esto, ¡no hay derecho!

    Un besote Cris
    PD: Llego a estar ahí y me monto en la pasarela cual posesa a por Velencoso ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta kimono
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. que bien que hayas hecho tantas fotitos asi por lo menos nos hacemos una idea de como fué-Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos increíbles!!!! Qué suerte haber estado ahí :-D Gracias por compartir esta experiencia!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. estupenda selección, gracias por mostrarnosla!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que diseños tan bonitos ,me encantan ,esos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kimono
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas los looks que intentan desmarcarse y a la vez se integran. un gran trabajo por los diseñadores en la 080
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!