viernes, 4 de abril de 2014

30 de años de experiencia de Luisa Lago





Un equipo espectacular junto a Luisa Lago




Junto con otras bloggers

Presumiendo de manicura






"Cuando abrí mi primer centro en Barcelona en 1984 con solo tres esteticistas y muchas ilusiones, no podía imaginar que, 30 años más tarde, estaría celebrando con vosotros este aniversario de un proyecto personal y familiar que ha crecido hasta incluir lo que ahora es el nuevo LUISA LAGO Barcelona y las tres clínicas MEDICINA ESTETICA LAGO y CUERPO 10, con más de 20.000 pacientes y 50 trabajadores."

Así de emotiva nos relataba Luisa Lago lo que han sido estos 30 años.  Yo conocía el centro de estética de Luisa Lago porque en mi anterior trabajo me quedaba a 5 minutos. Y como disponía de dos horas para comer, me gustaba pasarme para hacer una puesta punta de cara al fin de semana, manicura, pedicura, tratamientos... qué tiempos aquellos en los que disponía de más tiempo para cuidarme. Después vino mi primer embarazo y seguí acudiendo a este centro de estética cuyos masajes en las piernas hicieron que pudiera llevar tacones hasta antes de dar a luz. 
Así que en esta ocasión confío plenamente en el buen hacer de Luisa Lago y de su maravilloso equipo, siempre tan atentos y cordiales. Por eso quiero aprovechar y agradecer desde aquí a Luisa Lago por todo lo que ha sido para mí y desearle que dure otros 30 años más.





3 comentarios:

  1. Que manicuras tan bonitas! Que suerte que te quedara al lado de tu anterior trabajo para hacerte cosas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué tonos más bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!