jueves, 12 de diciembre de 2013

Restaurante Tuset / #Slow5












Con Jessica

Dress: H&M (old)   Jumper: Zara (new) Booties: Geox (new)

 Detalle collar Zara



Farah y Bea




Hace unos días estuve en la re-inaguración del restaurante Tuset  del Grup Olivé que lo presentó bajo el concepto #Slow5 donde la premisa es disfrutar de una buena comida con una sobremesa sosegada en un ambiente distendido.  Y créerme lo consiguieron.  La interiorista Cuca Arraut ha sido la responsable de darle un look más joven y hogareño al restaurante. La comida estaba deliciosa pero la propuesta innovadora del Tuset es el TwoCasa: Compra, cocina y come sin ensuciar la cocina de tu casa. Si lo habéis leído bien consiste en invitar a tus amigos a comer al restaurante y tú cocinas  con materia prima a precio de mercado, comes y disfrutas con tus amigos como si estuvieses en tu casa.

Si alguien se anima: Restaurante Tuset

13 comentarios:

  1. Qué idea más original!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. amazing restaurant dear

    cintacharoselina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La idea es tentadora, el lugar muy acogedor y tu como siempre espectacular.

    Pili

    ResponderEliminar
  4. En serio?? que cosa más original, me encanta!!

    Por cierto que bien os lo pasáis siempre con tanto evento ehhh jiji

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look que escogiste la falda es genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta ! Me lo anoto !
    Veo muchas caras conocidas por ahí hihih , seguro que lo han pasado genial ! Besitos guapa
    XX Luba

    No te pierdas hoy mi propuesta de look para Fin de año, con un precioso vestido de sirena
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Que hambre me acaba de entrar!!!!!!!
    Me gusta mucho como ibas, la faldita es una monada y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea de Two:Casa!!!
    besos guapi
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estabas Cris, me encanto el collar que llevabas y esas mini hamburgesas estaban buenisimas
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que llevabas! Y el restaurante tiene muy buena pinta, tendré que ir :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. criiisss!!! acabo de publicar el post del tuset yo tb!!!
    que foto más bonita me hicieste con Farah
    tengo muchas ganas de verte!
    muaks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!