miércoles, 5 de junio de 2013

Pink Espadrilles










Como dice la canción: El verano ya llegó ya llegó...el verano ya está aquí ya está aquí!!!!! Y por fin puedo estrenar mis espardeñas de Uterqüe  es la opción más económica si las quieres de piel y no pueden ser las de Loewe o Chanel.  Si os soy sincera: este tipo de calzado es un básico en mis veranos pero siempre me las compro blancas y de loneta. Ahora con el boom que tiene se encuentra más variedad y diseños más divertidos.¿Os gustan las espardeñas?

Blazer/Bag/ Necklace: Zara (old)
Tee: Zara (ss13)
Espadrilles: Uterqüe (ss13)
Bracelets: Zara (old) and local shop

39 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrar tu blog! Me encanta! la americana blanca es totalmente tendencia! Me estoy volviendo loca para encontrarla! jeje

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Cristina, la camiseta es monísima, la chaqueta blanca queda ideal, pero de las sepa driles no soy yo muy fan, aunque las tuyas en ese color y de piel son ideales y las de Chanel ni te cuento. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Y la pulsera es maravillosa! :D


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, super bonito y chic!! Las espardeñas son muy chulas!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! Me gustan mucho y ya me hice con dos pares, las encuentro divertidas y muy cómodas. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no soy mucho de ese calzado...Tengo unas que el verano pasado le di mucho uso para ir a la playa, pero fijate que para combinar con looks como que no me veo... Y ya se que son tendencia, sobretodo este verano, pero será que yo al ser bajita no me veo demasiado favorecida...


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Estoy en el proceso de elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Está muy linda esa cartera! Me encantó realmente :) Y el blazer blanco, lovely ♥ espero que andes muy bien y puedas pasar por nuestro espacio! Abrazos niña :)

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit! Especially those hot pink shoes!
    xoxo

    www.cakeandcouture.com

    ResponderEliminar
  10. Hoy me quedo con ... las espardeñas, el bolso y las pulseras.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas espardeñas!! Eso sí, he de reconocer que hasta el año pasado era bastante anti espardeñas, pero como todo en esta vida... nunca digas nunca.... ;)

    UN besin!

    ResponderEliminar
  12. Cada día estas mas guapa, no se como lo haces!! Me encantan las alpargatas, la quiero!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me enamore de ese bolso! Esta hermoso :)
    El blazer también esta muy lindo!

    http://doublecasualchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ese top estuve a punto de comprarmelo y al final no lo hice como me arrepiento, te queda de maravilla.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. love this look! comfy and great shoes!!!

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es una buena opción más económica y bonitas a las de Chanel!
    Son de las espadriles que mas me han gustado!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!

    Estamos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bonita mezcla de fucsia, blanco y amarillo! Genial para el verano!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de las espardeñas, justo ando buscando unas en este color. me encanta el look, el amarillo con rosa lo más
    Besitos Guapa y nos vemos esta noche
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las espardeñas son perfectas, me encantann!!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que post más chulo! Me encantan las espardeñas, esta tarde tengo que ir a por unas :)
    Un abrazo bien grande, bombón!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto! Te ha quedado genial!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que monisimas lad espardeñas!! El rosa es mi color favorito aunque quede muy cursi decirlo!jaja

    bss!


    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  24. La combinación del amarillo flúor con el fucsia me parece lo más, y te sienta de matavilla!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Your pink espadrilles are so cute!

    www.carefulfeet.me

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas! Me encantan las espardenyas... Besos!

    ResponderEliminar
  27. No soy muy fan de este tipo de zapatillas, pero me ha gustado como las has combinado, el blazer le da un toque diferente, y debo decir que el bolso me ha encantado <3!!!

    Un saludo especial

    http://www.inspiration-at-you.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los tonos flúor, un look muy favorecedor y veraniego.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas son las esparteñas en fucsia!
    Yo las tengo de loneta en azul marino, rojo, celeste y rosa claro y es que valen para todo!!!
    Beitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas son en fucsia!! Si es que son super ponibles.
    Yo tengo una colección pero de las de loneta q son más baratas =)
    besits

    ResponderEliminar
  31. las espadrilles son una monada!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  32. me encantaaaaaaaa!!!! estas tan tan tan guapa cristina!!! genial el look! me encanta la rosa fluo!!!!! genial! xo

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaj! ESPECTACULAR!!!! se te ve súper feliz ultimamente no??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  34. Hola!! a mi me encantan las alpargatas, las suelo tener de mcuhos colores y las renuevo todos los años, pero me compre unas de piel y al final de usarlas se estropean mucho, por lo que es una faena porque son mas caras, a ver si tienes suerte con estas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!