viernes, 21 de junio de 2013

Nit curta NIT INTENZA en la Diagonal (Barcelona)



 El stand de Cazamariposas.


Juntos con otros bloguers: Adrià. Tatiana, Arabella, Tónia y Nuria.

Junto Nuria y Tònia . Posando con el tattoo que me hicieron en el stand del programa Cazamariposa.


Luchando contra el viento

Ayer se celebró la "Shopping Night Barcelona" conocida como la Intenz Diagonal. Fue una noche llena de sorpresas, descuentos y actuaciones que comenzó a las 20h y finalizó a las 02h. Había mucha gente y aunque era una buena excusa para comprar preferí esperar a las rebajas que están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tenéis vuestra selección para las rebajas?

Total llok: Mango
Bag: Candy bag by Furla
Necklace and Bracelet: Zara (old)

32 comentarios:

  1. Pero que guapiisima que estabas!!!

    Un placer siempre coincidir contigo

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que divertido son los shopping nights. Ibas muy guapa con este vestido verde.
    Bessitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir pero también habría hecho como tu y me espero a las rebajas! jeje!
    Muy chulo el vestidito verde!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, y el anterior aún mejor! =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo tuyo es estilo y lo demas son tonterias que preciosidad de vestido.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto luchando contra el viento! Glamurosa para todo! Rebajas este año supongo que compraré poco y bueno.



    http://sistersecretsblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Alaa que chulada!! Deberían de hacer estas cosas más amenudo.
    Estás guapísima. Me encanta el vestidito.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Que Guapa estabas Cris y las fotos luchando contra el viento al final quedaron chulas jajajaja. Cuando regresamos ya te habias ido, aproveche para comprar lo que buscaba que estaban con el 30% dto. Creo que estas rebajas poco mas que con la crisis.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que gracia, yo trabajo al lado aunque no pude asistir!!
    Espero que lo pasarais bien! tenemos un sorteo que acaba a las 00;00 de hoy, no te l pierdas!,

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que guapa!me encanta el vestido!!!adoro el body paint!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y como te favorece ese tono! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve un ratito por la noche, estuvo genial! Y tu ibas muy guapa! Besos y feliz finde!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  13. guapa, guapa y guapaaaa!
    yo no pude ir... :(


    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Q guapa, el bolso es monísimo!! Buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  15. Guapísima de color verde, que mónada de vestido. Yo también estoy ya en modo ahorro para las rebajas, es que están a la vuelta de la esquina. Mil Besotes y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás con este vestido!! Tuvo que ser una noche genial. Yo tengo alguna cosa pensada para rebajas pero es que ayer me fui de compras y poco dejé para las rebajas, soy incorregible jajajajaj
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. q guapa, me encanta el tejido del vestido es precioso!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu vestido! tiene un color precioso
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el vestido, me encanta el color y el corte!! Y combinado con ese bolso quedan genial los colores!! He estado viendo los anteriores looks y me ha encantado el del peto, el del kimono y el de los shorts con la camiseta de Kate Moss! Geniales todos los looks!! Y sí, ya tengo la lista hecha para las rebajas!! Qué ganas!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Estabas guapisima el vestido es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Elegiste un look genial para esa noche que espero que isfrutases mucho ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido! Yo también estoy esperando a las rebajas! A ver si esta temporada son tan buenas como dicen que serán ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, el vestido es precioso, me encanta el color y el tejido, te sienta genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Guapa! Ahora ya te tengo fichada :) Me encanta el candy bag. Besitos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy bonito, estabas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima, el vestido es precioso y muy favorecedor. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la foto que salimos las tres!! Y con tu super tattoo!! :D besitos guapa y gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  28. Estabas guapísima, damos fe! un beso!

    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  29. Guapísima, me gusta mucho el vestido

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!