lunes, 10 de junio de 2013

Las amigas






Ya lo dicen por ahí: quien tiene un amigo tiene un tesoro. La verdad que tengo mucha suerte en ese sentido y tengo unas amigas que son las mejores. Maido y Ruth me sorprendieron la semana pasada con los regalos de mi cumpleaños (no habíamos podido quedar antes porque Maido se lesionó cuando me estaba comprando uno de los regalos pero eso yo no lo sabía). Mis chicas cuidan todos los detalles y cada regalo tiene un significado y un por qué. Lo primero fue la camiseta, la chica sale con un collar muy vistoso como los que me gustan a mi. Luego fueron las sandalias de Zara ( las tenía fichadas, chicas me leís el pensamiento), el color lo tenían claro, para Cris el azul. Y por último, un bolso que os lo enseño mañana de Custo Barcelona ( mi debilidad).

Gracias chicas, os adoro!!!

Por cierto, no os perdáis el post de mañana, hay una cosa muy especial!!!

Total Look: Zara

39 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias guapa!
    El look es genial como todos los que nos muestras!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos y que bien te sientan! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aaai ya me dejaste con la duda de que es el post de mañana! A primera hora me paso por acá eeh jaja. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. oh my goodness, the heels are beyond perfection. So beautiful. Great post, love. If you get a second, I'd love to hear your thoughts on my latest post. xo

    www.fashboulevard.com

    ResponderEliminar
  5. Todo es lindísimo me encanta el bolso, la playera y el collar :)

    New post on my blog ---> http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, son preciosos, y la falda es muy elegante!

    Un beset.

    ResponderEliminar
  7. y como te conocen ! unos regalos geniales,

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monas!!! Y que pensadito todo, así da gusto!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  9. nice look! love this t-shirt

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  10. enamorada de esos tacones!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias! son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El collar es precioso, y las sandalias más aún!!! Que regalos más bonitos te han hecho!!! Los amigos siempre aciertan en los regalos!! jeje
    un besto guapa!
    Estaré pendiente para mañana! :p

    ResponderEliminar
  13. las amigas son lo más importante....
    quien tiene un amigo tiene un tesoro!
    ;)
    besinessssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  14. Increíble, guapísima

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look muy alegre!!! Espero con impaciencia ver el post de mañana ...

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que las amigas son un verdadero tesoro y además en tu caso tienen muy buen gusto, sobre todo las sandalias me han encantado.
    Besitos!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las sandalias, qué amigas más estupendas tienes Cris! un beso!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous shoes!
    You look lovely!
    I am your new follower!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas sandalias!!! Estoy ahorrando para comprarlas en los 3 colores jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que chulas las sandalias me encantan!!
    Un look genial, el collar es una monada, estás muy guapa!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues si, tienes unas amigas maravillosas. Que regalitos más chulos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta el bolso que llevas, lo quieroooOOo!!! ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas la camiseta y el collar!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu total look Zara, no se si más los zapatos o la camiseta...
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues si que se han portado bien contigo si.. las sandalias son super chulas y la verdad es que has creado un look super fresco!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Qué buen gusto tienen tus amigas y qué bonitos regalos, la verdad es que el mejor de todos los regalos es contar con ellas. La camiseta es preciosa y las sandalias ya ni te cuento. Intrigadita me has dejado con lo de mañana, estaré atenta. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  27. Las sandalias son precisas, que colores! La verdad que no hay nada como tener unas buenas amigas.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la camiseta!!

    http://onethoughtintwodifferentsites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Dí que sí! Las amigas son el mayor tesoro que una puede tener!!
    La camiseta es preciosa! Con lo que me gustan a mi también los grandes collares! jeje!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  30. Esas sandalias son *.* me chiflan!

    ResponderEliminar
  31. amazing shoes :)) i like your look

    ResponderEliminar
  32. Pues sí que tienen buen gusto tus amigas!! Ya te lo dije que los zapatos me enamoraron!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Guapísima! Me encanta el look, las sandalias son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Vaya amigas!!! Las sandalias son una pasada de bonitas, me encantan los colores!!!
    Besos Cris
    Tathiana

    ResponderEliminar
  35. las prendas son muy chulas y muy coloridas. Te rechifla las sandalias de pulsera pirque tienes varias.Creo que unos zapatos de taconin sin más te estilizarian más las piernas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  36. i love this outfit! the shoes are so beautiful :-))

    ResponderEliminar
  37. Super bonitas las sandalias.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!