jueves, 27 de junio de 2013

Clon Isabel Marant (Versión Blanco)









¿Quién no se enamora de una prenda de Isabel Marant? Pues a mi me enamoró la blusa que hizo para este verano, en su momento me compré la versión de Zara porque desconocía la de Blanco. Cuando descubrí la de Blanco me daba pereza tener dos versiones de una misma blusa pero cuando algo te gusta mucho, te lo compras a pares. Supongo que lo llevo en los genes. Mi abuelo cuando encontraba unos zapatos que le gustaban y eran cómodos se compraba dos iguales, así cuando se le estropeaban no tenía que pasar por el periplo de buscar zapatos nuevos. En mi caso, diría que el destino es muy caprichoso pues sin buscarla encontré la camisa  en mi talla y además rebajada, no podía decirle que no, verdad?

Total look: Blanco
Wedges: Pull&Bear
Bag: Zara

22 comentarios:

  1. ¡Todos los clones de Isabel Marant son una maravilla! Yo quería el de Blanco pero estuvo agotadísimo. Aunque tu blusa no se queda atrás, es preciosa :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y me encanta tu look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!La blusa es monísima!besos!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que me gusta como que tengo la misma.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa y di que si!!! Porque no puedes tener dos. Buena compra!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si es que es monísima... y seguro que usas mucho las dos así que, a falta de una, dos!! jejej

    Un besin reina!

    ResponderEliminar
  7. es monisima ! mango tambien tiene su version ! a ver si la encuentro en rebajas !

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look esa blusa es preciosa y me gusta mucho como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. si es que los abuelos son muy sabios...NO, no podías decirle que no.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa blusa me tiene enamoradita a mí también y la versión de blanco estupenda.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la blusa es preciosa y los pantaloncitos también me gusta mucho el look que has creado BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. great look :) love this combo and you look so nice:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  14. como para no enamorarse, es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Admiro mucho a Marant, tiene uno filosofía fantástica al diseñar prendas que podemos utilizar a diario, esa camisa es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. es preciosa! y te sienta genial, y los shorts son super bonitos <3


    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte tienes, la blusa es perfecta!!! y que razón la de tu abuelo
    me quedo por aqui como seguidora, echa un vistazo a mi blog
    mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!! Claro que no podías decirle que no ... Pareces mi hermana, que todo se lo compra doble, pero en dos colores diferentes ...

    ResponderEliminar
  19. Es PRECIOSA! Quiero una :)
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Bonito look, los shorts te sientan genial, la blusa es monísima. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!