martes, 25 de junio de 2013

Buterflies







Creo que mi época favorita para ir de compras son las rebajas pero los últimos días. Son en estos días cuando encuentro verdaderas joyitas. Un ejemplo práctico: la camiseta que llevo hoy, la compré en las rebajas de invierno, si lo habéis leído bien de invierno por 1,99€. Aparentemente es una camiseta básica pero lo espectacular está por detrás, la mariposa recortada es chulísima. Otra compra que fue una ganga y esta vez no fue en rebajas, sino el Primark (a veces tengo la sensación que sus rebajas duran todo el año por los precios que tienen) estas chanclas tipo Chanel ( a mi al menos me lo recuerdan con las camelias) también me costaron 1,99€.Si queréis un consejo pre-rebajas, sed frías, mantened la calma y no arraséis el primer día, lo bueno vendrá después.

Top: Pull&Bear (sales winter)
Shorts: Zara (new Collection)
Sandals: Primark (old)
Bag: Formentera (old)

23 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo que tu, pico algo pero me reservo para el final y encuentro verdaderos chollos.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este tipos de camiseta, tengo uno parecida y las sandalias son monísimas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y las sandalias!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sandalias!!! muy veraniega y guapa!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/06/networking-moda.html

    ResponderEliminar
  6. es supe rmona la camiseta, yo estas las utilizo un monotn, tengo una parecida con una calavera ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de rebajas tardías... me encantan los chollos que encuentras!!!

    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. lovely! nice outfit, and this top is super cool!:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las sandalias y la camiseta, y menudos chollos, en mi ciudad no hay ningún Primark y cada vez que veo estas cosas tan bonitas y tan baratas que sacáis en los blogs, se me ponen los dientes largos. Pienso igual que tú, lo bueno de las rebajas está al final, pero que difícil es no caer antes. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el look para ir a la playa o piscina, yo mañana me toca que ganitas. Las cholitas y la blusa ideal. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta!!! Yo tambien soy de esperar los últimos dias de rebajas, siempre encuentras super chollos.
    Besitos
    http://www.lasmiradasdetaga.com/

    ResponderEliminar
  12. What a cute summer look on you.

    If you get a sec, check out my latest post 'Edgy Chic'.

    Have a great day!
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look ideal para una tarde de playa, la camiseta es preciosa y super economica.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues menuda ganga, si que parece una camiseta normal hasta que te has dado la vuelta! que bonita!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué veraniega! Da gusto empezar a quitar capas, eh? Me encantan los capazos, siempre dan un toque sans-effort a cualquier outfit :) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cristina!!! Resérvame un día para ir de rebajas juntas. Me encantan las dos cosas superchollos (sandalias y camiseta)que nos cuentas!!! Bravo!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa camiseta, eres una crack comprando a buen precio
    Trendy U

    ResponderEliminar
  18. Que original la camiseta, me parece una monada.

    ResponderEliminar
  19. Hola, son dos súper gangas, la camiseta súper original, el capazo me gusta mucho, estoy pensando en comprarme uno de estos, besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y el capazo me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hey nice blog...

    Would you like to follow each other on GFC & Bloglovin..!!

    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta el look!! La camiseta es una monada :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!