jueves, 21 de marzo de 2013

Brown...orange






A veces ocurren esos fenómenos paranormales en Zara...si y lo digo con razón porque es la segunda vez que me pasa. Os cuento: en la temporada pasada, en plena efervescencia de temporada Zara rebajó estos botines que tenían mucho éxito a 30€ y ahora lo ha vuelto hacer, este abrigo es de nueva temporada y justo al inicio lo han rebajado de 69,90€ a 19,90€, ¿alguien sabe por qué?...Bueno si os soy sincera, a mi ya está bien pero que se animen con más prendas.

Coat: Zara (ss13)
Jeans/ Boots: Zara (aw12)
Jumper: Primark (aw12)
Necklace: Zara
Bag: Vj-Style

36 comentarios:

  1. Que suerte!! Yo nunco encuentro este tipo de gangas jajaja. El outfit es un acierto total, me encanta esa mezcla de naranja y marron.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, me ha encantado la combinación del naranja con tonos beigues.

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el naranja, es muy favorecedor, guapa
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great colors combo! Love your boots!

    http://hiimab.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Lo había oído por ahí, no se por qué lo harán... pero por ese precio yo tampoco me lo pensaba... jejeje

    Un besin guapa!!! ¿Que tal acabasteis ayer?

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    No tengo muy claro si nos seguiamos, pero hazmelo saber porque no me quiero perder ninguno de tus looks!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color del jersey y el resto del look genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. jooo quiero ese jerseyyyyyy, primarkkkkk ven a tenerife vennnnn plissssss

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte con los precios!!! Me ha gustado mucho el color del jersey

    ResponderEliminar
  10. Te queda super el color naranja!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. lovely sweater! great colour which I love, nice look :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo!! Es muy chulo el sueter y los botines!!!
    Te invito a conocer mi blog! Espero que también te guste!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, otra vez yo.
    Me puedes pasar la referencia de la parka, he mirado en la web y sale algo parecido pero a 59,95 €.?
    Gracias guapi.
    Un abrazo
    Pili.

    ResponderEliminar
  14. que buena compra has hecho, la verdad es q con ese precio has tenido mucha suerte. Yo las vi, pero ya habia comprado días antes una de ese estilo y ya no iba a comprar más jeje.
    Me gusta el naranja con el color de la parka es un bonito conjunto:)

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ay madre...vaya normalina que te veo hoy....ves?? esto es lo malo de estar siempre perfecta, que un día vas normal y nos sorprendes....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. guapa!!!como se nota la primavera que ya sacamos colores alegres!!!!y que ganas!!!
    me encanta el naranja!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! Me encanta la combinación de colores. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Combinación sencilla y perfecta! muy acertado todo! :)

    Besos! Barbara,

    PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja QUE FUERTE!! lo de los botines si que lo sabía, pero que lo hagan de normal...ni idea! estaremos atentas :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Ese naranja te favorece muchísimo!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el jersey, me encanta! Tan ideal como siempre!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Ah, ojalá yo tuviera esa suerte cuando voy a comprar jaja. Me encantaron tus botinetas, son di vi nas. Espero que andes bien, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Wow jaja que suerte! ;)
    EL jersey me encanta!!!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color del jersey. muy buena combinacion:
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! me encanta el color de ese jersey!! alegra un montón el look y lo he visto en muchos vestidos así que es tendencia total!! y que fuerte lo de zara, yo tampoco no sé que está pasando en esta tienda pero me alegro mucho que hagan estas cositas!! y como dices, espero que se animen con más prendas!!! Besotes y feliz fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!!! me encanta el jersey, besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Eiii qué chulo tu blog ;) el look es chulísimo, has combinado genial los colores. Besos! Isabel de www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  28. Vaya que suerte :)!! -Welcome Spring on my blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. cris,

    tengo esa chaqueta y los botines jajajaj
    que buen gusto no?

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus botines¡¡
    Si quieres pasarte por mi blog, estoy de sorteo¡ Te espero¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!