jueves, 13 de diciembre de 2012

Ribot (handmade sunglasses born in Barcelona)







Ayer por la noche fui a un Pop-UP  Vintage Bornecon Mónica de MONICOSITAS y nos lo pasamos muy bien, muchas cosas interesantes con jóvenes muy ilusionados con unos proyectos maravillosos. Quiero corresponder a cada uno de los que me dedicó su tiempo, por eso os lo contaré por partes. Hoy le dedico el post a Ribot.  Una nueva marca de gafas completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Ribot se inspira en los trabajos artesanales de los carpinteros  con una artesanía donde queda reflejada la diferencia de cada obra, lo único de cada detalle, la personalidad de cada material. Hay cuatro modelos inspirados en los diferentes y originales barrios de Barcelona: Borne, Gracia, Sarria y Eixample.  Mi barrio favorito es el Borne, os lo recomiendo encarecidamente. Nos dejaron escoger un modelo, sabéis  cuál fue mi elección? En condiciones normales sería el Borne pero el modelo me quedaba fatal como ya habréis podido comprobar en la foto y al final me quedé con el modelo Sarria que es la última foto. Si queréis conocer todos los modelos y sus posibilidades podéis visitar su página: Ribot

29 comentarios:

  1. me gustan las gafas con prensa de madera!!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  2. wow..como me gustan..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. son unas gafas geniales, muy originales.

    nos vemos por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantannn son preciosas un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas! Voy a cotillearles la página :)

    ResponderEliminar
  6. Unas gafas muy originales, me encantan!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  7. Muy originales, y siiii, las últimas bastante mejor. Mi enhorabuena a todas estas empresas y emprendedores a los que la crisis no les para la ilusión, ni las ganas de trabajar y poner en marcha estupendos proyectos e ideas originales como estas. Un besote para ti.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, preciooosas!!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han encantado! un besito! te espero en mi blog! estoy de sorteo! animate!

    http://www.shoesandbasics.com/2012/12/sorteo-blue-dolls.html

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas gafas de madera. Hace tiempo las vi y me parecieron una propuesta súper original!
    Te queda mucho mejor el último modelo jeje, si! buena elección.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulas las gafas
    ya mismo me estoy metiendo que tengo un regalo de cumple y creo que le van a encantar

    miblogybamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!!! ME encanta el modelo que has elegido aunque el Borne está genial también!!!

    Me voy a pasar por su web!! Gracias por la info

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me parecen enormes y no van a todo el mundo. Gracias por tu visita y comentario :)

    ResponderEliminar
  14. Las de madera son increíbles !!!... Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Creo que vi sus gafas en un feria aquí es un trabajo artesanal increíble.
    Me gusta como te quedan las últimas.
    Besitos feliz jueves

    ResponderEliminar
  17. Que me dices!!!Pero que pedazo de gafas!!!Quiero entrar ahora mismo a verlo todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ayyy no q las prieras te quedaban suepr bienn y son preciosas jajaja las segundas tb !! muakkk

    ResponderEliminar
  19. Hello, dear! your blog is sooooo cute! Would you like to follow each other?
    just let me know!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Qué chulada de gafas:):) La primeras me han encantado y te quedan super bien, un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/12/12/parka-mangas-polipiel/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Te quedan muy bien las Sarrià, este finde creo que están en el Festivalet así que me probaré alguna, las Borne es verdad que son muy chulas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan las primeras que te has puesto!
    son super originales!
    muy guapaaa
    te dejo mi blog por si te gusta y decides seguirme, un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encantan esas gafas! ya las vi en otro blog y me encantan!!!!! te gustaría que nos siguiésemos? estaría encantada :)
    <3<3

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues yo te voy. decid que las primeras me encantan!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  25. Amo sus lentes!!!
    Son bellos,
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan, son muy bonitas las gafas.
    besos

    ResponderEliminar
  27. que pasada de gafas! Juraría que las he visto, y más si son de Barcelona, me parecen muy originales!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las gafas y además te sientan genial!!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!