jueves, 29 de marzo de 2012

Punto cruz...








Jacket: Fornarina(old)/Shirt:Dolce&Gabanna (old)/ Belt: Stradivarius (old)/Skirt:Zara/Bag:Vj-Style/Bracelet: Blanco/ Heels: Zara

Cuando empezaron las rebajas yo me compré dos cosas de esa esquina tan ordenada que es la Nueva temporada. Esta falda me gustó la sencillez del diseño con el punto cruz y la textura de la tela... La temperatura de estos días es perfecta para estrenarla. Las sandalias me encantan y para el tacón que tienen son cómodas pero eso sí no son aptas para correr. Y el bolso me tiene enamorada así que lo veréis mucho por aquí.



27 comentarios:

  1. hot shoes!

    xo Nav
    http://navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Pues todo lo que has adquirido es precioso. Me alegro de que las sandalias sean cómodas porque estoy deseando comprarme las en bicolor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Falda ideal para este tiempo de solecito..me encanta!!!! Ponible con tacones y con sandalias planitas..;)

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial la falda!! Pero las sandalias es que son monisimas!!!Y además tienen pinta de ser comodas.
    muy guapa!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de falda por favor!!
    Los zapatos son una monería....
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla tu bolso!!!!
    Si te apetece conocer las cositas que hago te espero en mi rincón ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estas faldas tienen un sinfín de posibilidades!! preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo me gustan esas sandalias!!! Me las he probado ya como tres veces y es que es imposible para mi ese tacón...
    Muy buen look! Gracias por pasarte por mi blog ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Me gusta muchíismo tu outfit, te sienta de maravilla y estás increíblemente preciosa. La falda es una preciosidad y la has sabido combinar de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y Bloglovin. Espero que si te gusta, me sigas tú también por ambos sitios y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo la falda yo también, es ideal!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa falda!! y como la has combinado es ideal, vas super guapa.Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Preciosisima falda nena.
    Muy bien combinada con la cazadora jeans
    Muy guapa,
    Besos
    Nel

    ResponderEliminar
  13. Esa falda me tiene enamorada!!:)

    un besito

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, ¿ En qué blog? Me lo podías decir para echar un vistazo... Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  15. La falda es ideal y como la has combinado más.
    El bolso también me parece precioso.
    Estamos de sorteo
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y el look, me encanta todooooo!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Beautiful outfit, chic and trendy.

    Besos
    Nores
    http://hennesalittlebirdtoldme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I really like the way you wear these shoes. they are so versatile. looking great!


    www.ravenamaru.blogspot.com
    NEW DIY!

    ResponderEliminar
  19. La falda es preciosa!!! estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda!!!! Y la has combinado genial!! Las sandalias ideales!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que falda tan bonita, me encanta!!
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que linda falda:)
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien mandar el comentario..espero hacerlo bien!!

      ME ENCANTAN LAS SANDALIAS!! con naranjas también las he visto..creo que van a ser mias próximamente!! :)

      un besito desde http://erisbroches.blogspot.com.es/

      Eliminar
  23. I love your outfit!Verry nice shoes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!